del cual despertamos ...
Y emprezamos Mystique.
Buscamos la excelencia en nuestro producto y deseamos que sea una inspiración para todos tus momentos, incluso en tus sueños, que hoy se construyen con tu esfuerzo, al igual que los nuestros.
Nuestra historia
En el año 2021, Mystique nació impulsada por la curiosidad de explorar un producto completamente nuevo. En nuestros humildes comienzos, elaborábamos velas en la cocina familiar, lidiando con la cera que se esparcía por todas partes y los aromas que impregnaban nuestro hogar. Este proceso, lejos de ser solo una experiencia, se convirtió en el catalizador que transformó a nuestra familia de ser simplemente indiferente a los detalles aromáticos, a convertirnos en aquellos que analizan cada nota y fragancia con atención.
Las primeras semanas de venta presencial fueron un rotundo éxito, y fue entonces cuando nos dimos cuenta de que esto podría ser mucho más que un simple intento de crear algo diferente. Enfocamos nuestra atención en la sostenibilidad de nuestro producto, optando por una fabricación sin utilizar agua y promoviendo la devolución de los frascos. Nos importa que cada elemento sea utilizado de la mejor manera posible, pero, sobre todo, nos esforzamos para que todo sea verdaderamente "útil".
Nuestra fuente de inspiración es la funcionalidad, y desde este punto, nos dedicamos a ofrecer un producto que no solo se ve y se siente bien, sino que también es único y va más allá de las expectativas. Las velas de soya se convirtieron en nuestras protagonistas, ya que nos brindan notables características y resuenan con la esencia de cada aroma que nos apasiona.
Cada uno de nuestros productos es elaborado a mano, pensando en su funcionalidad, destreza técnica, diseño y, por supuesto, en una producción limpia. Nos enorgullece decir que lo hacemos con amor, ya que consideramos cada momento del ciclo de vida de lo que creamos, asumiendo la responsabilidad en cada etapa de nuestros productos.